Inglés para niños de 4 a 12 años

Clase de prueba gratuita

¿Qué pasará en la lección?

  • Evaluamos el nivel de conocimientos
  • Vamos a entusiasmar al niño con el inglés
  • Damos una clase completa
Así son nuestras lecciones.

Dejar una solicitud

Tengo una pregunta
Close_From
Error

Algo salió mal

Parece que ya dejaste una solicitud

¡Póngase en contacto con el servicio de asistencia y lo ayudaremos!

Por favor, contacte con nuestro equipo de soporte y le ayudaremos.

Por favor, compruebe que los datos que introduce son correctos.

Precios

Estándar : clases con un profesor Bilinguë

Premium : clases con profesores nativos.

8 clases
Suscripción a 2 lecciones por semana
$ 460
por clase
$ 3 680
Coste total
12 clases
Suscripción a 3 lecciones por semana
$ 430
por clase
$ 5 160
Coste total
20 clases
Aproximadamente 2 meses de estudio
$ 480
por clase
$ 9 600
Coste total
40 clases
Aproximadamente 4 meses de estudio
$ 470
por clase
$ 18 800
Coste total
8 clases
Suscripción a 2 lecciones por semana
$ 830
por clase
$ 6 640
Coste total
12 clases
Suscripción a 3 lecciones por semana
$ 780
por clase
$ 9 360
Coste total
20 clases
Aproximadamente 2 meses de estudio
$ 870
por clase
$ 17 400
Coste total
40 clases
Aproximadamente 4 meses de estudio
$ 850
por clase
$ 34 000
Coste total
Usted elige la regularidad de las clases. Recomendamos hacer tres sesiones a la semana.

Opiniones

Olga

Olga

Mama de Alejandra. 5 años.Nivel 0, 1 clase
image preview

Yo siempre sufrí con el inglés y no quería que eso ocurra con mi hija! Quería que ella aprendiese este idioma fácilmente y divirtiéndose. Ale, va a clases regulares, pero también una vez por semana toma una clase con un profesor nativo de Novakid. Había probado otras páginas, pero me gusta la metodología de Novakid. Es diferente a las clases que todos conocemos. A mi niña le encanta aprender a través de los juegos. Así se puede aprender el Ingles!

Magda

Magda

Mamá de Tamara. 7 años.Nivel 1, 10 clases
image preview

¡Práctica, práctica! Solo gracias a esta aprendemos rápida y efectivamente un idioma extranjero. Somos una familia de Polonia, y el profesor de mi niña no sabe una sola palabra en polaco, pero es no impide que mi niña aprenda con él. Mi hija siempre recibe las explicaciones en Ingles, y siempre logra entender gracias a la paciencia y pedagogía de los maestros de Novakid. Ya van dos meses que esta Tami haciendo clases de Inglés por Internet con su profesor preferido. No importa en qué lugar del mundo estemos o si viajamos! Siempre que tengamos internet Tami quiere estudiar Inglés con Novakid!

Zaneta

Zaneta

Mama de Victoria. 7 años.Nivel 1, 2 clases
image preview

Estudiar Inglés es muy importante para nosotros. Aunque personalmente nunca lo asimile a la perfección. En mis estudios había elegido el Alemán, aunque ahora hubiese preferido haber elegido el Inglés como segunda lengua! Decidí para mi hija que aprenda ingles en forma online con Novakid, esta es su escuela online! Puedo seleccionar cuantas clases va a tomar, las lecciones duran 25 minutos. Es el tiempo ideal para que ella aprenda sin cansarse. Esta bueno que media hora antes me envían un SMS recordándome que la lección va a comenzar. Imposible olvidarse!

Saadet

Saadet

Papá de Ada. 9 años.Nivel 3, 17 clases
image preview

Mi hija tiene una alta carga horaria en el colegio, por eso que no me atrevía a mandarla a un instituto privado de Inglés. Pero yo quería que ella refuerce su nivel de Inglés. Por recomendación de una amiga entre a www.ar.novakidschool.com y registre a mi niña para que haga su primer lección de prueba. Pasamos la clase de prueba y mi hija queda súper contenta! Ahora yo elijo los días y horarios en que quiero que me hija siga tomando clases con Novakid. Ella con su tablet toma las clases con su profesora preferida. Ahora el vocabulario de inglés de Ada es gigante!! y la pronunciación una maravilla, cada día mejor!

Esra

Esra

Mamá de Aysa. 13 años.Nivel 4, 14 clases
image preview

Durante las vacaciones de invierno o de verano Aysa juega, pasea descansa.... Pero no falta nunca a sus clases de inglés. No importa donde estemos viajando, siempre las clases de inglés están con nosotros. Todos los martes a la misma hora mi chiquita se sienta frente a la computadora y toma la clase. Ella, HABLA, ESCHUCHA, LEE y ESCRIBE en INGLES con su profesora preferida Rosana!! Yo también de paso escucho las lecciones... Me encanta, este sistema es excelente! No hay que viajar a ningún lado, tampoco nunca llegamos tarde a las clases... Estudiar desde casa es muy tranquilo, da mucho gusto de verdad!

Nuria

Nuria

Mamá de Martina. 4 Años.Nivel 0, 4 clases
image preview

Puedo decir que las clases están basadas en un buen plan, estructurado para la edad de cada niño. En las clases hacen juegos como medio de aprendizaje, por lo que facilita la compresión e interés por el idioma en forma entretenida. Los profesores son 100% nativos angloparlantes y tienen certificación internacional que avalan su capacidad de enseñar en línea. Lo recomiendo para todos los niños desde los 4 a los 12 años! Las clases de Inglés desde casa son excelentes, los materiales con que trabajan son de alta calidad educativa.