Image

Inglés en línea con hablantes nativos para niños en edad preescolar

  • Clases en formato de juego
  • Clases con hablantes nativos
  • Divertido programa infantil
  • Clases individuales online
PROBAR GRATIS

¿Cómo enseñamos a los niños?

Inmerso

Los niños de 4 a 6 años absorben información rápidamente. Lo principal es crear condiciones y dar el ejemplo correcto. Esto solo es posible en clases con hablantes nativos. Desde el principio, los niños están completamente inmersos en el inglés, y el proceso de aprendizaje se vuelve natural y emocionante.

Jugamos

Juego y nueva experiencia: esto es lo que puede interesar a un niño a una edad temprana. Un equipo internacional de profesionales ha desarrollado un vibrante programa interactivo que utiliza técnicas de juego específicamente para niños de 4 a 6 años.

Entretenemos

A los niños les encantan las imágenes vívidas, los juegos y las canciones. Al crear el programa, tomamos en cuenta estas características de la psique de los niños. En el aula, se utilizan activamente expresiones faciales, gestos, tareas interactivas, lo que ayuda a establecer contacto con el profesor y mostrar los primeros éxitos.

Nosotros enseñamos

En un formato comprensible, gradualmente, desde lo simple hasta lo complejo, el niño se abrirá al idioma. Al final del curso, podrá nombrar objetos y fenómenos que lo rodean, describirlos, conocer el alfabeto y responder preguntas básicas sobre sí mismo.
Video

¡Mira el video sobre Novakid!

Duración 2 minutos

Los profesores de Novakid

Puede establecer su horario con uno o más profesores, además elegir un profesor sustituto.

Kristen

Sudáfrica
Experiencia de trabajo: 4 años

Brittani

EEUU
Experiencia de trabajo: 10 años

Garret

Sudáfrica
Experiencia de trabajo: 3 años

Ashleigh B

Gran Bretaña
Experiencia de trabajo: 6 años

Ryza

Filipinas
Experiencia de trabajo: 5 años

Veronica

Filipinas
Experiencia de trabajo: 4 años

Edgar

Ireland
Experiencia de trabajo: 4 años

Dani

Sudáfrica
Experiencia de trabajo: 3 años

Meagan

Sudáfrica
Experiencia de trabajo: 7 años

Walter

Canadá
Experiencia de trabajo: 6 años

Jeth

Filipinas
Experiencia de trabajo: 5 años

Justine

Sudáfrica
Experiencia de trabajo: 8 años

Jamie

EEUU
Experiencia de trabajo: 4 años

Owen

Sudáfrica
Experiencia de trabajo: 25 años

Khadine

Filipinas
Experiencia de trabajo: 4 años
¡Y 1000 profesores más!
  • Hablantes nativos con experiencia en enseñanza de más de 2 años
  • Los profesores participan de programas mensuales para continuar su desarrollo profesional.
  • Titulares de diplomas y certificados internacionales de profesor CELTA, TEFL, TESOL, TKT
  • Profesionales y apasionados profesores que le abriran al niño el emocionante mundo de la lengua inglesa

Consejos de los profesores

Amy Elizabeth

Autor del programa de NovaKid

Esté cerca, si el niño está confundido o necesita ayuda con el ordenador. No se preocupe y no se apresure a responder por él, si no contesta a la primera, confíe en el profesor y la metodología; esto ayudará al maestro a establecer contacto rápido con el estudiante. No te enfoques en los errores. Después de algunas lecciones, el niño se acostumbrará al maestro, las lecciones y se volverá más independiente.

Monique Darquea

Metodista principal en Novakid

En el dominio del idioma (tanto nativo como extranjero) hay un período "silencioso" cuando el niño solo escucha y profundiza en él. Lleva algún tiempo antes de que él pueda pronunciar palabras nuevas. Cada niño es único, por lo que puede tomar un tiempo diferente a cada uno. Enséñale al niño un idioma extranjero, no te detengas, incluso si crees que es muy pequeño para comprender. ¡Las palabras y frases aprendidas durante este período permanecerán con él de por vida!

Clinton Williams

Profesor NovaKid

Después de cada lección, el maestro deja un comentario sobre la clase.La grabación de la clase también está disponible para usted en la web. Entre lecciones, puede ver diapositivas con su hijo, ver videos. Unos 10 minutos antes de la lección, puedes practicar el vocabulario en un juego emocionante. Mientras camina o realiza actividades diarias, repita las palabras, pregunte qué es o quién es. Permita que el niño use vocabulario nuevo todos los días en la atmósfera que le es familiar: ¡verá cómo esto ayudará al proceso de aprendizaje y qué tan rápido logrará resultados!

Opiniones

Olga

Olga

Mama de Alejandra. 5 años.Nivel 0, 1 clase
image preview

Yo siempre sufrí con el inglés y no quería que eso ocurra con mi hija! Quería que ella aprendiese este idioma fácilmente y divirtiéndose. Ale, va a clases regulares, pero también una vez por semana toma una clase con un profesor nativo de Novakid. Había probado otras páginas, pero me gusta la metodología de Novakid. Es diferente a las clases que todos conocemos. A mi niña le encanta aprender a través de los juegos. Así se puede aprender el Ingles!

Magda

Magda

Mamá de Tamara. 7 años.Nivel 1, 10 clases
image preview

¡Práctica, práctica! Solo gracias a esta aprendemos rápida y efectivamente un idioma extranjero. Somos una familia de Polonia, y el profesor de mi niña no sabe una sola palabra en polaco, pero es no impide que mi niña aprenda con él. Mi hija siempre recibe las explicaciones en Ingles, y siempre logra entender gracias a la paciencia y pedagogía de los maestros de Novakid. Ya van dos meses que esta Tami haciendo clases de Inglés por Internet con su profesor preferido. No importa en qué lugar del mundo estemos o si viajamos! Siempre que tengamos internet Tami quiere estudiar Inglés con Novakid!

Zaneta

Zaneta

Mama de Victoria. 7 años.Nivel 1, 2 clases
image preview

Estudiar Inglés es muy importante para nosotros. Aunque personalmente nunca lo asimile a la perfección. En mis estudios había elegido el Alemán, aunque ahora hubiese preferido haber elegido el Inglés como segunda lengua! Decidí para mi hija que aprenda ingles en forma online con Novakid, esta es su escuela online! Puedo seleccionar cuantas clases va a tomar, las lecciones duran 25 minutos. Es el tiempo ideal para que ella aprenda sin cansarse. Esta bueno que media hora antes me envían un SMS recordándome que la lección va a comenzar. Imposible olvidarse!

Saadet

Saadet

Papá de Ada. 9 años.Nivel 3, 17 clases
image preview

Mi hija tiene una alta carga horaria en el colegio, por eso que no me atrevía a mandarla a un instituto privado de Inglés. Pero yo quería que ella refuerce su nivel de Inglés. Por recomendación de una amiga entre a www.ar.novakidschool.com y registre a mi niña para que haga su primer lección de prueba. Pasamos la clase de prueba y mi hija queda súper contenta! Ahora yo elijo los días y horarios en que quiero que me hija siga tomando clases con Novakid. Ella con su tablet toma las clases con su profesora preferida. Ahora el vocabulario de inglés de Ada es gigante!! y la pronunciación una maravilla, cada día mejor!

Esra

Esra

Mamá de Aysa. 13 años.Nivel 4, 14 clases
image preview

Durante las vacaciones de invierno o de verano Aysa juega, pasea descansa.... Pero no falta nunca a sus clases de inglés. No importa donde estemos viajando, siempre las clases de inglés están con nosotros. Todos los martes a la misma hora mi chiquita se sienta frente a la computadora y toma la clase. Ella, HABLA, ESCHUCHA, LEE y ESCRIBE en INGLES con su profesora preferida Rosana!! Yo también de paso escucho las lecciones... Me encanta, este sistema es excelente! No hay que viajar a ningún lado, tampoco nunca llegamos tarde a las clases... Estudiar desde casa es muy tranquilo, da mucho gusto de verdad!

Nuria

Nuria

Mamá de Martina. 4 Años.Nivel 0, 4 clases
image preview

Puedo decir que las clases están basadas en un buen plan, estructurado para la edad de cada niño. En las clases hacen juegos como medio de aprendizaje, por lo que facilita la compresión e interés por el idioma en forma entretenida. Los profesores son 100% nativos angloparlantes y tienen certificación internacional que avalan su capacidad de enseñar en línea. Lo recomiendo para todos los niños desde los 4 a los 12 años! Las clases de Inglés desde casa son excelentes, los materiales con que trabajan son de alta calidad educativa.

Preguntas de los padres

¡Mi hijo nunca ha estudiado inglés!
El formato de juego de las clases y una técnica especial permite aprender inglés desde cero, incluso a nuestros estudiantes más jóvenes.Lo permite el aula virtual Novakid, con tareas interactivas e imágenes vívidas, así como el apoyo de los padres.
Cerrar
¿No es demasiado temprano para aprender un idioma en edad preescolar?
Hasta los 6 años de edad, se considera el período más favorable para aprender idiomas. En este momento, el niño puede aprender 2 y 3 idiomas al mismo tiempo, la condición principal es la máxima inmersión en el entorno del lenguaje. Esto ayudará a proporcionar un programa para preescolares en Novakid, impartido por hablantes nativos. De manera divertida, su hijo aprenderá letras, palabras y frases sencillas de conversación, repitiéndolas después del maestro.
Cerrar
¡Mi hijo no sabe leer ni escribir ni siquiera en español! ¿Es el programa adecuado para nosotros?
No pasa nada. En esta etapa del programa, preparamos a los estudiantes para leer y escribir en inglés. A esta edad, los niños son muy receptivos a los idiomas. Construimos el proceso para que el aprendizaje se lleve a cabo de forma natural, tal como un niño una vez aprendió a hablar español.
Cerrar
¿Qué método utiliza?
Los niños de 4 a 6 años exploran activamente el mundo a través del juego. Tomamos esto en cuenta en nuestro programa, por lo que usamos el formato de juego de las clases, y no el estudio de las reglas. Los metodólogos de Novakid han desarrollado un programa interactivo basado en un enfoque comunicativo que utiliza imágenes, juegos y canciones vívidos y pegadizos. Un profesor nativo elabora el material individualmente, la gesticulación y las expresiones faciales se usan activamente, se usa el método de respuesta física completa (TPR).
Cerrar
¿Cuál es el método de respuesta física? (TPR)
Este enfoque de los métodos de enseñanza se usa especialmente a menudo en la enseñanza de niños en edad preescolar. Las nuevas palabras, frases y construcciones se recuerdan mediante gestos, ejecución de comandos, pantomima y juegos. Por lo tanto, puede aprender una gran cantidad de palabras, recordándolas asociativamente.

En los niños en edad preescolar, prevalece el pensamiento visual-figurativo, es difícil para ellos establecer paralelos entre español e inglés, especialmente traducir. Para recordar una nueva palabra, el niño necesita correlacionar esta palabra con su imagen, un objeto, imagen o gesto, en el que TPR nos ayuda.

Cerrar
¿Por qué dura la lección en solo 25 minutos?
Cuando se trata de un aprendizaje con propósito, incluso 15 minutos a una edad temprana ya es un trabajo serio. Para un formato en línea y trabajo individual con un hablante nativo, 25 minutos es ideal. Esto no sobrecarga ni desmotiva al niño.
Cerrar
¿Cuánto tiempo dura el curso?
El nivel 0 para niños de 4 a 5 años consta de 63 lecciones (Let´s begin). Con una regularidad de 2-3 veces a la semana, el curso se puede completar en 6 meses. Más detalle
Cerrar
¿Qué aprende el niño al final del curso?
  • Comprender y usar construcciones conversacionales simples;
  • para comprender y seguir solicitudes simples, así como las instrucciones del maestro durante la lección;
  • entender y construir oraciones simples sobre objetos, partes del cuerpo, comida favorita, juguetes, familia, edad, ropa;
  • distinguir entre todas las letras del alfabeto inglés (de la A a la Z).
    Cerrar
    ¿Necesito estar presente durante la clase?
    Es muy importante apoyar al niño, especialmente en la primera lección. Después de varias lecciones, cuando se acostumbre al formato de las clases y al maestro, el niño ya podrá arreglárselas solo.
    Cerrar